One-Shorts

Bien gente aquí está el primer one-short esperamos que os guste ^^ Es un Hiroto x Midorikawa


TE AMO,PERDÓNAME:

POV de Midorikawa

No es que tenga una historia que contar, ni una vida demasiado interesante, pero, tengo un pequeño problema...no se si se le podría llamar problema...estoy enamorado de mi mejor amigo, si es extraño...pues hoy en día no esta muy bien visto,pero lo quiero desde los cinco años.Que educación la mía,mi nombre es Ryuuji Midorikawa,chico de 14 años,con el pelo verde...escusa que utiliza mi amigo Nagumo para reírse de mi,maldito tulipán....Tengo la piel morena,y los ojos negros, y mi amor secreto es Kiyama Hiroto.
Creo que mi idea de final feliz,no podrá ser posible,pues él sale con Yagami Reina,una detestable chica de ojos azules ¡Por Dios no la soporto!
¿Por qué os cuento esto? Ni yo mismo lo sé,puede que alguien le interese.

Riiiiiing

Oh, por fin se acabaron las clases,otro día más en este instituto.

Voy andando por los pasillos y me los encuentro, van cogidos de la mano, haciéndose carantoñas y eso hace que la furia me bañara de arriba a bajo, no lo aguantaba, así que salí de allí dirijiendome a otro lugar.No es que la heladería fuera el más cercano precisamente,pero siempre que me siento frustado me dirijo allí,bueno cuando estoy frustado,contento,triste,a todas horas...
Lo que no esperaba es que mi mejor amigo tubiera la misma idea.
Llegué a la maldita heladeria a paso rápido,intentando no llevarme a nadie por delante.
Mi amigo Hiroto ya estaba esperandome justo delante de la puerta...Con su novia¿Pero como llego antes que yo? A claro la moto,seré imbécil.
Me acerqué hacia la puerta intentando pasar de largo,ví como Kiyama se despedia de la ojiazul la cuál se iba tan feliz con sus amigas,las cuales no paraban de decirle: “Que suerte tienes con un novio como el  bla bla bla...” Pasé por delante de Hiroto y ni siquiera me paré a saludarlo.

-¡Midorikawa!.-Dijo él con la intención de que me volteara y con mi estúpida y falsa sonrisa de siempre le dije “Hola Hiro ¿Vamos?”.

Simplemente pasé de él.

-¿Te ocurre algo Ryuuji?

-¡Oh! espera al señor de repente le importa mi vida.-Solté sin querer.

-¿Pasa algo? Eres mi mejor amigo siempre me importaste.

-Ese es el problema.-Dije cortante y finalmente me fuí.

FIN del POV de Midorikawa
POV de Hiroto

“¿Que he echo mal?” Esa pregunta se repetia cada cinco minutos en mi cabeza,no recuerdo haber echo nada malo a Midorikawa...Ryuuji Midorikawa mi “mejor amigo”,estoy enamorado de él des de mmm...¿Los cinco años? Pero por mi cobardía no me atreví nunca decrile nada,creía que no me corresponderia,y sigo pensando lo mismo,pues por eso salgo con Reina.Sé que está mal,estar con alguien que no amas,pero...¡Tengo que decirle a Midorikawa lo que siento! Bien a buscarlo,creo que ya se donde estará.
Llegué a ese parque,nuestro parque,de pequeños soliamos venir aquí,y,como suponia,debajo de un árbol,me encontré a Mido. ¿Llorando? Me acerqué a él y sin pensarlo lo abracé.
Él sólo continuó llorando.

-¿Por que lloras?.-Pregunté después de unos minutos,al ver que ya se había calmado.

-Perdóname.-dijo secandose cuatro lágrimas rebeldes que caían por sus mejillas.

-¿Eh? ¿Porque?.-le miré con preocupación.A parte de que no entendia porque se disculpaba.

-Te amo.

Silencio.

Me miró directamente a los ojos,esperando una respuesta de ellos.Pero las palabras no querian salir de mi boca ¡No era posible!

-M-mido.-Eso fue lo único que salio de mi boca.

Ví cómo los ojos de mi “amigo” se cristalizaban y estaba dispuesto a marcharse cuando...
Fue un pequeño roce de labios,y creo que deje a Mido medio sockeado,pero hacía tanto tiempo que esperaba este momento que en cuanto ví la oportunidad me lancé. Poco a poco Mido empezó a corresponder y el beso se intensificó.Minutos después nos tubimos que separar a causa del maldito [bendito...sin el no podriamos vivir Huummm,amsamalajaaammm yo te respeto oxígeno] oxígeno.

-Perdóname tú.

-¿Porque?.-Dijo con un potente sonrojo

-Te amo.-Dicho esto lo volví a besar.

En ese momento ví las cosas muy claras amaba a Ryuuji más que a mi vida...y...¿Que pasa con Yagami Reina? Os preguntaréis.Esa,es otra historia,pero nadie me separara de Midorikawa Ryuuji.
FIN del POV de Hiroto

FIN  ^^ Coments y sugerecias ¿Que tal os pareció? 

Besitos,Marti y Nina

2 comentarios:

  1. Dios , amo el one-short ! *.* Ador la parte de Hiro . Es tan ... tan .... tan ...Nyaa , es genial , simplemente . >w<
    ¡ Genial ! Me lo llevo al twitter ewe

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaa *O*
    y estoy segura de que este es obra de Nina xDD
    siempre pone malditoo oxigeno y luego entre parentesis que es sagrado o algo asi xDDD
    mooolaaaaaaa *O*

    ResponderEliminar